Ir al contenido principal

Tenías que ser tú.


 Sinopsis:

     Raquel y Roberto tienen una manera peculiar de conocerse. Tras estar dos horas encerrados en un ascensor sienten la necesidad de pasar más tiempo juntos. Poco tiempo, pues, Raquel regresa en pocas horas a Londres, ciudad en la que vive y trabaja. La distancia los separa, él en Madrid y ella en Londres, sin embargo, ambos sienten una conexión especial. Entre ellos, desde el primer momento, hay una "chispa" especial que los une. Sin embargo, aunque la distancia no sea el olvido sí es un gran inconveniente.  Ninguno quiere renunciar a su ciudad, a su trabajo...eso unido a la llegada de terceras personas y a las indecisiones genera el distanciamiento entre ellos.

             Raquel se casa y casi al mismo tiempo publica su primera novela, la cual la sube al estrellato literario sin apenas darse cuenta. De lo que sí se da cuenta es que su matrimonio con Fran es un auténtico fraude, entre ellos no hay chispa, no hay esa conexión sentida con Roberto.

               Dos años han de pasar para  volverse a encontrar. Raquel recién acaba de publicar su libro y ya nuevamente afincada en España se encuentra con Roberto en la presentación de su segunda novela, a la cual él ha acudido para volverla a ver...



Pareja protagonista: 

 Raquel: 33 años, valenciana afincada en Londres durante casi una década. Profesora de Español que sueña con convertirse en escritora. Raquel consigue su sueño de convertirse en escritora de éxito al mismo tiempo se produce el gran fracaso de su vida, su matrimonio. Recién casada con Fran, español también afincado en tierras inglesas, se divorcia. Los celos de él por el que verdaderamente es el amor de su vida la hacen volver a su país, no a su ciudad. Raquel comienza su nueva vida en Madrid, la ciudad en la que conoció y vive Roberto.

Roberto: 33 años, vive y trabaja como ingeniero en Madrid. Ciudad en la que nació y conoció de una manera peculiar a Raquel. Roberto tiene la esperanza de volver a encontrarse con ella, el personaje masculino de la primera novela de Raquel le hae pensar que ella sigue pensando en él. No andando equivocado en sus pensamientos. Impulsivo, divertido y enamorado de su trabajo, precisamente el trabajo lo hace alejarse de Raquel.

      Junto a ellos iremos conociendo a un nutrido grupo de personajes, como Fran:  quien le sirvió de "tirita" a Raquel. Sí, porque, al fin y al cabo, sólo fue eso una "tirita", un "parche".


Booktrailer




Muaaaaaaackis... muaaaaaaackis 

Elva Martínez 

Comentarios

  1. Oh, se ve que es un trabajo escrito con dedicación. Qué bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alexander
      Muchas gracias por tus palabras. Dedicación toda y más.
      Un saludo

      Eliminar
  2. elva como todo lo que escribes con mucho talento se nota que te gusta fiel seguidora tucha un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Josefa
      Muchas gracias por tus palabras y por tu fidelidad. Espero que sigas disfrutando con mis próximas novelas.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. no puedo leer los capitulos :( como lo hago ?
    me ha encantado el libro tres no son multitud estoy esperando el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julietta
      Me alegra que hayas disfrutado de Tres no son multitud. En cuanto a Tenías que ser tú ya no se encuentra en el blog porque en un par de semanas será publicada la novela en Amazon.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...